Nuestra oferta de servicios y productos se dirige de forma diferencial a la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, a las aseguradoras de salud y pagadores, y a las clínicas y hospitales. Los servicios de formación se ofrecen a todos los profesionales que trabajen en el área de la salud, tanto en el área administrativa como en el área clínica.
- Industria Farmacéutica y de Dispositivos Médicos
- Modelos económicos: análisis de costo-efectividad, análisis de costo-utilidad, análisis de impacto presupuestal, análisis de costos, análisis de criterios de decisión múltiple, análisis de apropiación de tecnologías
- Revisiones sistemáticas y meta-análisis
- Sometimiento de productos sanitarios ante entidades reguladoras
- Fármaco-vigilancia
- Coordinación de procesos participativos: técnica Delphi (modificada o presencial), panel de expertos, conferencia de consenso, grupo focal, diálogo deliberativo.
- Aseguramiento de la calidad y cumplimiento de requisitos (compliance)
- Diseño y construcción de modelos de negocio basados en valor, incluyendo los de riesgo compartido basados en el desempeño
- Evaluación crítica de la literatura científica
- Evaluación de resultados centrados en el paciente
- Captura y análisis de información del mundo real
- Desarrollo de modelos de atención en salud
- Desarrollo de estrategias de market access
- Proveer la información y los análisis requeridos por la industria relacionados con cualquier cambio en el sector farmacéutico y de salud.
- Ponerse en contacto a la industria con líderes de opinión y clientes claves para el desarrollo del negocio.
- Desarrollar el plan de negocios para cada asegurador en salud de acuerdo a los objetivos específicos de la industria farmacéutica.
- Toma y administración de la información clínica y administrativa de los pacientes que son sometidos a reembolso.
- Asesoría y acompañamiento en la creación, construcción y mantenimiento de relaciones comerciales con los clientes clave de la industria farmacéutica.
- Actualización constante y análisis de la información sobre la normatividad relacionada con los procesos de reembolso en cada institución
- Proveer y analizar información relevante sobre comportamiento del mercado
- Proporcionar el input analítico a los equipos de marketing, comercial y de acceso, que les permita ver la dinámica del mercado.
- Brindar análisis sobre los indicadores clave de desempeño (KPI) de efectividad que permitan tomar decisiones oportunas.
- Administrar la gestión de la relación con el cliente (CRM) con la industria farmacéutica o la compañía que administre la información del equipo de ventas.
- Hacer segmentación del mercado según tipo de clientes, especialidades y las diferentes partes interesadas de la industria.
- Aseguradoras de Salud y Pagadores
- Desarrollo de modelos de atención en salud
- Desarrollo de modelos de gestión de la enfermedad
- Fármaco-vigilancia
- Diseño y construcción de modelos de negocio basados en valor, incluyendo los de riesgo compartido basados en el desempeño
- Análisis de información de grandes bases de datos
- Evaluación de resultados centrados en el paciente
- Desarrollo de herramientas para la gestión automatizada de gestión del riesgo
- Clínicas y Hospitales
- Desarrollo de modelos de atención en salud
- Desarrollo de modelos económicos de eficiencia hospitalaria
- Análisis de información de grandes bases de datos
- Diseño y construcción de modelos de negocio basados en valor, incluyendo los de riesgo compartido basados en el desempeño
- Análisis de costo-beneficio de proyectos
- Formación
- Medicina Basada en la Evidencia (MBE)
- Escritura de artículos científicos
- Evaluación de Resultados en Salud
- Evaluación de Tecnologías en Salud: fundamentos básicos
- Estadística aplicada
- Epidemiología Clínica: herramientas básicas para la toma de decisiones en salud
- Epidemiología de las Enfermedades Crónicas
- Evaluación de Resultados de Eficacia Comparativa (Comparative Effectiveness Outcomes Research)
- Contratación en salud y su normatividad
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